Bombillos de llave de puntos

¿Es seguro instalar un bombín con llave de puntos de seguridad?

Vamos a ver porqué instalar un bombín de puntos de seguridad es una opción más que recomebombillo de seguridad de puntos Cisa Astralndable para mejorar su seguridad y la de su puerta.

El cilindro de puntos es un sistema evolucionado del bombín de llave de serreta común.

Este sistema proporciona una mayor durabilidad ya que a diferencia del bombillo de serreta éste no soporta el "serrado" de la llave de serreta cada vez que dicha llave se introduce en el bombillo.

No todos los cilindros de puntos son de seguridad aunque los vendan así y lo ideal es consultar con un profesional de cerrajería para asegurarse de que, lo que se está instalando es en realidad un bombin de puntos de seguridad.

Por otro lado, dentro de la familia de bombines de llave por puntos hay categorías que engloban diferentes características como:

Antirotura, cilindro muy difícil de partir y que cuenta con materiales de alta resistencia.

Antitaladro, bombín protegido por diferentes materiales y capas que lo protegen de un ataque con máquina.

Doble embrague, si se olvida la llave puesta, este sistema permite abrir desde fuera con otra llave.

Codificada y amaestrada, permite abrir el piso, el garage el trastero, la puerta de entrada del portal, etc, con la misma llave.

Las arriba nombradas son algunas de las principales características de este mejorado sistema de seguridad.

En Cooperativa Cerrajera contamos con los mejores bombínes de puntos y tenemos la mano de obra de verdaderos profesionales que le asesorarán y guiarán hacia el sistema de seguridad mas adecuado a sus necesidades y poder así, instalar el bombín de puntos mas adecuado a su puerta.


Las marcas con las que trabajamos para instalar bombines por puntos son:
FICHET, SIDESE, ARCU, MUL-T-LOCK, EZCURRA,TESA, ABUS, STS, CISA, ETC.