Persianas Metálicas Enrollables

Cambiamos su persiana, rápida y económicamente

Especialistas en cambiar persianas de local comercial en Valencia y área metropolitana.

persiana metalicaColocar una persiana en un local comercial es junto con una buena cerradura el mejor obstáculo para evitar que los ladrones puedan entrar a robar en su negocio o vivienda.

Es por tanto que, colocar o cambiar una persiana en un local, es un elemento indispensable en cualquier comercio.

Con lo años su diseño a evolucionado de forma considerable y se puede encontrar en los materiales usados en la construcción de la persiana, desde hierro hasta titanio en la aleación.

Colocar o cambiar una persiana en un local comercial es una inversión que se amortiza con el tiempo, siendo las persianas de mejor material las que más duran ya que fueron pensadas para ese fin.

Como observación se debe decir que una persiana puede durar muchos años sin romperse y tener que cambiarla por una nueva, pero es aconsejable engrasar las guías de forma periódica.

Son la solución más económica para cubrir cualquier entrada, ya sea de grandes dimensiones, uso comercial o residencial

  • Ofrecen sencillez en cuanto a Maniobrabilidad y Mantenimiento
  • Dotan a la contrucción de un acabado perfecto sin soldaduras ni marcos, rollo oculto y automatización fiable, económica y duradera.
  • No ocupan espacio lateral ni superior, pudiendo enrollar tanto al interior como al exterior, ello nos permite utilizar todo el hueco.
  • Fabricación a medida.
  • Posibilidad de incluir ventilación en la puerta.

Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de persianas con motor y podemos cambiarle el motor si esta estropeado.
Contamos con un servicio de mantenimiento integral de cerrajería en persianas de locales comerciales y tanto la motorización, sustitución de eje, instalar una persiana nueva, cambiar poleas, colocar una cerradura y demás artículos, vienen incluidos en nuestros servicios.
Presupuestos sin compromiso.