Descripción y uso de Remock Lockey

CERRADURA ELÉCTRÓNICA DE SEGURIDAD ANTIROBO

cerradura-digital-invisible-remock-lockey

La cerradura REMOCK LOCKEY integra un sistema con leva de seguridad de acero que sube y baja gracias a un contrastado y fiable mecanismo accionado con pilas / baterías normales, y que se acciona manualmente o por mando a distancia.

El bulón de acero aumenta la seguridad en las puertas porque las bloquea frente a roturas de la cerradura convencional, pues es un mecanismo sobre-puesto invisible por el exterior y completamente independiente de las cerraduras de la puerta, actúa como los cerrojos clásicos, pero pudiéndose abrir también desde fuera de la vivienda, gracias al mando a distancia.

La ventaja clara es que no se ve desde el exterior, y quien fuerza la cerradura convencional de la puerta es probable que desista, pues comprueba que "hay algo más" que le impide abrir rápida y fácilmente esa puerta.

El sistema es de una gran sencillez y efectividad, incluso si usted no hace caso del indicador luminoso, y no sustituye las pilas al estar gastadas, el sistema le permitirá una última apertura desde su mando a distancia para no dejar cerrada la puerta por falta de energía en la cerradura.

El sistema a través de mandos a distancia programable, ofrece la ventaja adicional de tener un control de accesos en combinación con la cerradura eléctrica.

Puede usarse para todo tipo de aplicaciones, como pueden ser: puertas de cristal, cerraduras de seguridad para furgonetas, cerradura de cajas fuertes personalizadas, etc. pues tiene la posibilidad de colocar a 90º la placa de cierre y la cerradura, pudiendo estar incluso la cerradura anclada a la pared y la placa a la puerta.

Esta cerradura oculta es también útil como cerradura de casas de campo, fincas, naves industriales, cerradura para cajas fuertes (completamente oculta e indetectable)..

* Se pueden instalar tantas cerraduras como se desee controladas por un único mando a distancia, por lo que 2 cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas se podrán programar así.

* Se puede instalar la cerradura en puertas dobles, cada una de las partes de la cerradura se instalará en cada una de las puertas, solo hay que tener en cuenta que las dos hojas de la puerta esten bien niveladas.

Características:
1.- Cerradura
• Uso exclusivo para interiores.
• Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
• Diseño robusto y de gran durabilidad.

2.- Mando a distancia
• Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.

• Alarma sonora de verificación de cada apertura/cierre.
• Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
• Cada mando a distancia puede controlar hasta 8 cerraduras de seguridad.
• Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

3.- Alarma para el cambio de batería
• Cuando la energía de la batería sea baja, el LED avisará de la necesidad de cambio de la misma.

• Cuando la energía de la batería esté en el final de su vida útil, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.

Descripción y uso de Remock Lockey

Remock Lockey: Todo lo que hay que saber