Remock Lockey: Ficha Técnica

Características Técnicas

Dimensiones (L x W x H): 95mm x 150mm x 39mm

Peso: 580g

Número y tipo de pilas usadas: 2 x AA alcalinas

Duración de las baterías: aproximadamente 6 meses con un uso de 20 veces al día (tiempo previo a la notificación visual mediante LED)

Temperatura: -20°C ~ 60°C (condición sin la congelación y condensación)

Humedad de operación: 5% ~ 30% (condición sin condensación)

Número de mandos a distancia admitidos: 16 mandos a distancia diferentes por cerradura

 

Baterías

Sustitución de baterías

Cuando el nivel de la batería sea bajo, el LED del frontal de la cerradura parpadeará avisando de ello.

La duración de la baterías es de entorno a 6 meses haciendo un uso intensivo de apertura y cierre de la cerradura (20 veces al días).

La inteligencia artificial de la propia cerradura hace que ésta se pueda abrir en todo momento independientemente de la carga de la batería, incluso con la batería agotada al completo. De esta manera evitamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o acceso protegido.

Incluso cerrando manualmente con la batería baja, el dispositivo siempre tendrá suficiente energía para realizar la apertura de forma remota. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.

Si la carga de la batería es baja, no permitirá la activación del cierre de forma remota, pero sí la apertura en caso de que en ese instante se encontrase en estado de cierre. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.

Es decir aunque el nivel de las baterías sea bajo, no permitiría el cierre y siempre permitiría las aperturas. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.

 

Memorización y borrado de mandos
 

Añada los mandos de control remoto que necesite para cada miembro de la familia o de la oficina.

Se pueden programar múltiples cerraduras de seguridad con un solo mando. De esta forma sólo necesitará un mando para abrir distintas cerraduras.

Fácil de usar. Un botón de cierre y otro de apertura. Con ayuda de un avisador sonoro. De esta manera sabremos en todo momento del estado del dispositivo cuando cerremos desde fuera de la vivienda.

Puede ser utilizado por cuantas personas se desee mediante el registro de hasta 16 mandos a distancia diferentes por cerradura.

El dispositivo utiliza un algoritmo totalmente seguro más de 260 millones de códigos aleatorios y diferentes.

La memorización de los mandos es muy simple. Los pasos a seguir son:

  1. Presionar durante 2 segundos el botón situado en el lateral de la cavidad de las baterías, ayudándose de algún elemento punzante o delgado.
  2. El LED comenzará a parpadear y se emitirá un sonido. La cerradura está preparada para la memorización.
  3. Presionar cualquiera de las teclas de los mandos que se deseen añadir al sistema durante 1 segundo. La cerradura emitirá un sonido cuando el mando haya sido enlazado.
  4. Se dispone aproximadamente de 10 segundos para enlazar los mandos. Acabado este tiempo la cerradura emitirá un sonido indicando el fin de la programación, quedando los mandos preparados para su funcionamiento.

Borrado de los mandos: presionar el mismo boton que para el memorizado y esperar aproximadamente 10 segundos para el borrado de la memoria.