Fichet

Cerraduras Fichet

        REPARACION e INSTALACION

BOMBILLOS FICHET 

ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL

La seguridad en estado puro, estas cerraduras están consideradas como las cerraduras mas seguras del mercado siendo utilizadas en puertas acorazadas y blindadas, en algunos países incluso se bonifica la factura del seguro del hogar o la empresa por disponer en los accesos con esta cerradura.

Bombillos Fichet Asistencia Técnica a domicilio.

Existen varios modelos de bombillos Fichet cada uno con sus características especiales y diseñados para una cerradura en especifica, pero todos están fabricados y diseñados para la alta seguridad de las puertas, siendo en todos los casos imposible de manipularlos sin la llave original de cilindro Fichet.

FichetSolicite asistencia técnica si necesita cambiar de llaves o si su bombin Fichet no funciona correctamente, también se realizamos trabajos de mantenimiento en las cerraduras Fichet Esta cerradura precisa de un mínimo de mantenimiento anual para que su funcionamiento no se vea perjudicado con el paso del tiempo.

 Cilindros Fichet, modelos:

  • 484 en forma “H” llaves de acero
  • 787 tipo láser dos piezas dorado 5 llaves
  • 787 monoblock tipo láser 5 llaves estándar
  • 787 monoblock largo
  • Fichet F3D

Disponemos de una amplia variedad de soluciones en las Cerraduras:

  • Cerradura Fichet Primlock
  • Cerradura Fichet fortissime F3D
  • Cerradura Fichet Vertipoint F3D Pestillos Redondos
  • Cerradura Fichet Vertipoint F3D Pestillos con Ganchos
  • Cerradura Fichet Multipoint 787-Z

Todos los modelos de cilindros y cerraduras Fichet se pueden sustituir por técnicos especializados. Las cerraduras Fichet son un elemento de seguridad complementario a la puerta con el nivel máximo de protección.

Solicite información rellenando el formulario o llamando a uno de los teléfonos del servicio técnico Fichet.

Todos los cilindros están garantizados en mano de obra y material, solicite cambiar su bombillo Fichet a un técnico especializado de lo contrario la cerradura se podría ver perjudicada y fallar en la maniobra de apertura dejandole en la calle y teniendo que llamar al centro de urgencia Fichet para la apertura de la misma.

Nunca intente cambiar usted mismo el bombillo o cualquier otro mecanismo de la cerradura, está ajustado de principio a fin para su correcto funcionamiento y una manipulación inadecuada podría ser contraproducente. Nuestros técnicos son profesionales en el montaje e instalación. Si dispone de una Cerradura Fichet o quiere conocer las ventajas que le puede ofrecer sus productos, no lo dude y contacte con nosotros. Podemos ofrecerle un presupuesto a su medida y siempre acorde a sus necesidades.

Si quiere ver la campaña de marketing “El Reto Fichet”   clique sobre el título.