Cambio de gorjas a cerradura con bombillo de perfil europeo

Si tiene una cerradura de estas

caja bombillo-borja 

¡Su puerta está abierta!

Desde hace tiempo se están produciendo oleadas de robos que empezaron por el norte de España y se han extendido por todo el territorio.

Lo curioso de estos robos es la ausencia de daños, ni en puertas ni cerraduras, siendo el común denominador que poseen el mismo tipo de cerradura (de gorjas o Borjas).

 -

 

 

Cambio de cerraduras de gorjas 
cerradura con
bombillo de seguridad

Desde sólo 290€ + IVA
(Instalación incl.)

   

caja borja-bombillo

En este vídeo se dice que las cerraduras tardan en abrirse 3 minutos, pero hay vídeos en Internet en los que se ve como se realiza el ganzuado y no se tarda más de 30 segundos. Y es que la MAGIC KEY, que es como se llaman estas ganzúas, se pueden acoplar a un taladro eléctrico para que sea más rápido abrir la puerta y lo más alarmante "SIN PRODUCIR DAÑO ALGUNO A LA CERRADURA".

Se ofrecen las MAGIC KEYS por Internet, hay tutoriales que explican cómo utilizarlas, vídeos que demuestran la facilidad de uso y lo vulnerables que son este tipo de cerraduras. 

PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIDADES 

COMUNIDADES DE VECINOS

A PARTIR DE 4 VIVIENDAS 

Las viviendas que corren más riesgo son las que están en edificios donde todas las viviendas disponen de puertas acorazadas con este tipo de cerradura    .

Otro de los problemas que nos encontraremos será a la hora de dar parte al seguro de hogar al no producirse ningún daño en la puerta o cerradura no se hará cargo del siniestro.

Afortunadamente la transformación de las puertas acorazadas de cerraduras de gorjas/borjas en cerraduras con bombillo de perfil europeo es una buena solución rápida, eficaz y económica.

Cambiamos su cerradura de gorjas/borjas por una cerradura de bombillo europerfil DESDE 290€+IVA 

SÓLO MONTAMOS RECAMBIOS ORIGINALES