Puertas Acorazadas para Trasteros

 
¡Atención! si la llave de su casa es de borjas (llave de doble paletón), su puerta es extemadamente vulnerable en la actualidad. Averigüe porqué en nuestro Blog
 Conversión borjas a bombillo europerfil
 

cerradura trastero

Dinamitamos

el precio

475 € + IVA

      

INSTALACIÓN 125 + IVA

 

La puerta acorazada para trasteros se ha desarrollado en base a la creciente demanda de nuestros clientes basada en el aumento de casos de robos en sus trasteros con la pérdida de valiosos artículos con mucha carga afectiva y cómo no, valor económico, como bicicletas de alta gama, juguetes, etc.

Por ellos y para satisfacer esta demanda hemos incorporado un producto adaptado a las necesidades concretas del mercado actual, economizando partes y componentes de la puerta acorazada genérica sin perder ni un ápice las prestaciones en seguridad de una puertas acorazada. Ahora tiene la posibilidad de contar con una de las puertas acorazadas más seguras del mercado. Tiene a su disposición puertas acorazadas de iguales características que las demás, pero a un precio mucho más asequible que el de una acorazada convencional doméstica, para que no sea un problema proteger sus pertenencias. Hablamos de la misma puerta, características idénticas, protección y seguridad total, pero a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Caraterísticas Técnicas:

Máxima seguridad:

acora-trasteroCILINDRO: Llave plana con defender antipalanca, antitarjeta. Es resistente al BUMBING y se suministra con 5 llaves más una de obra.

Chapa de acero electrozincado de 2 mm

Marco tubular: Chapa de acero electrozincado de 2 mm. 8 puntos de anclaje regulables. 3 distanciales. Características térmicas k=2.7 W/m2K.trastero

Acero galvanizado, garantía de calidad

- Marco de acero galvanizado color ral 9007.

- Estructura monobloque de acero galvanizado.
- Carenado metálico graffa 7+7 ral 9007.
- Panelado en placha galvanizada a 2 caras.
- Herraje tipo placa con manilla a 2 caras en cromo.

- 6 puntos antipalanca reforzados en el lado de las bisagras.

Certificaciones y Normas

Puerta acorazada Certificada A2p BP41 y Norma Europea Clase 3 ENV 1630

 

Instalamos puertas acorazadas para trasteros