llamar ahora

whatsapp

Pon tu número y te llamamos.

Puertas Acorazadas para Trastero

¡¡Precio imbatible!!

         

        550 € + IVA       
     galvanizado natural 
  + 40 € lacado en blanco

      

OPCIONAL

       INSTALACIÓN 195 + IVA

 

Puertas Acorazadas para trasteros

Conocemos la cara de rabia e impotencia que se les queda a cualquiera cuando le han robado en el trastero. Queremos que pueda estar tranquilo al respecto. Esta puerta acorazada se ha desarrollado en base a la creciente necesidad de nuestros clientes basada en el aumento de robos con la pérdida de valiosos artículos con mucha carga afectiva y cómo no, valor económico, como bicicletas de alta gama, juguetes, etc.

Por ellos y para cubrir esta necesidad, hemos incorporado un producto adaptado a las necesidades concretas del mercado actual, economizando partes y componentes de la puerta acorazada genérica sin perder ni un ápice las prestaciones en seguridad de una puerta acorazada.

Ahora tiene la posibilidad de contar con un producto de los más seguros del mercado. Tiene a su disposición puertas acorazadas de grado 3, pero a un precio mucho más asequible que el de una convencional doméstica, para que no sea un problema proteger sus pertenencias.

Hablamos de la misma puerta, características idénticas, protección y seguridad total, pero a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Puertas

Este modelo específico para trasteros está constituido por una estructura interna de acero galvanizado, reforzado con tres omegas. El acabado de la puerta se realiza con chapas galvanizadas lisas o en lacado blanco para imitar las puertas normales.
La base de esta puerta es la misma que se  utilizada para acorazar una vivienda particular.

Las puertas han soportado los controles de resistencia a la efracción obteniendo clasificación:

NIVEL III.
Carga estática ( UNE ENV 1628:2000)
Carga dinámica ( UNE ENV 1629:2000)
Efracción manual ( UNE ENV 1630:2000).

La estructura para esta puerta consta de un mecanismo de cerradura de 3 puntos con 8 bulones, cilindro de seguridad y defender antitaladro, 6 puntos antipalanca en el lado de las bisagras.

a prueba de cacos

En definitiva las puertas acorazadas para trasteros son para todos aquellos que quieren proteger al máximo sus pertenencias guardadas en el trastero, un modelo acorazado especial para este tipo de cuartos SIEMPRE será la mejor solución. Su alto nivel de seguridad, permite estar seguro de proteger el valor de los objetos a custodiar.

La estructura de acero de la puerta lleva refuerzos en todo el perímetro, además de varios largueros transversales que la hacen más resistente. Su exterior es de chapa galvanizada de acero pero puede llevar acabado lacado en blanco e incluso en fibra de vidrio lo que mejora considerablemente su estética. Las puertas acorazadas para trasteros cuentan, además, con la posibilidad de elegir la apertura hacia el interior o hacia el exterior, según sea más conveniente en cada caso. De esta forma podemos optimizar al máximo el espacio. La puerta metálica está 

 

PUERTA ACORAZADA con 3 puntos de cierre, de medida estándar 2000 x 800, con cerradura de cilindro ensayada (UNE-EN 12209) máxima resistencia frente al ataque, protector cilindro 46 Ø (grado 4 UNE-EN 1906), 2 cerrojos laterales sup/inf de 1 bulón 18 x 120 mm, marco de acero 75x35, perfiles aluminio hoja anodizados cromo con burlete, 3 pernios pintados gris RAL 9006, juego manivela niquel satinado. Incluye cilindro de seguridad ( 3 llaves + 1 instalación ).

Caraterísticas Técnicas:acora-trastero

Máxima seguridad:

CILINDRO: Llave plana con defender antipalanca, antitarjeta. Es resistente al BUMBING y se suministra con 5 llaves más una de obra.

Chapa de acero electrozincado de 2 mm

Marco tubular: Chapa de acero electrozincado de 2 mm. 8 puntos de anclaje regulables. 3 distanciales. Características térmicas k=2.7 W/m2K.

Acero galvanizado, garantía de calidad

- Marco de acero galvanizado color ral 9007.
- Estructura monobloque de acero galvanizado.

- Carenado metálico graffa 7+7 ral 9007.
- Panelado en placha galvanizada a 2 caras.
- Herraje tipo placa con manilla a 2 caras en cromo.
- 6 puntos antipalanca reforzados en el lado de las bisagras.

 trastero

Certificaciones y Normas

Puerta acorazada Certificada A2p BP41 y Norma Europea Clase 3 ENV 1630

 

 

 

Instalamos puertas acorazadas para trasteros