Puertas anti Okupas

¿Qué pasaría si en su casa entra un okupa cuando no está? 

El problema de la okupación ha pasado de ser algo meramente puntual y marginal a un negocio en manos de mafias organizadas que se dedican a rastrear de forma sistemática las ciudades en busca de 'nuevas oportunidades'. Han convertido algunos bloques de viviendas en auténticos guetos okupas. Ellos violentan las viviendas que suelen estar vacías, ponen las reglas, y cobran arrendamientos a los residentes de las casas asaltadas. La convivencia con los vecinos se vuelve insostenible. 

okupas Lo cierto es que los propietarios pueden sentirse desprotegidos ante las 'facilidades' legales existentes para llevar a cabo esta acción ilegal. En los últimos tiempos desde el confinamiento hemos visto y escuchado infinidad de casos de todo tipo que hacen que los propietarios sufran en sus carnes la sinrazón de una ley laxa y lenta en la respuesta, con el consiguiente perjuicio económico y personal de los afectados.

Actualmente es un problema de difícil solución por la vía judicial, al menos con la rapidez que sería necesaria para resolver este abuso.

Pero como dice el refrán 'más vale prevenir que curar' y por ello Cooperativa Cerrajera está concienciada de la situación y estamos ofreciendo una de las soluciones más efectivas, sobre todo para viviendas deshabitadas durante tiempo y que no hay una previsión a corto plazo de utilización legal de la misma.

 

La solución es una puerta anti okupa.

La instalación de una puerta anti okupa es una buena solución para evitar que un intruso ocupe su casa. Se instalan delante de las originales para dificultar el asalto por la fuerza a la vivienda. No son aptas para residir en la vivienda porque carecen de mirilla y pomo, aparte de que se abren hacia fuera.

Puertas anti okupaEste tipo de puertas son el nivel máximo de seguridad que le permitirá tener tranquilidad mental. Están especialmente diseñadas para evitar okupas, este sistema de seguridad, es actualmente la mejor solución para viviendas deshabitadas o si no va a habitarla por un largo período de tiempo o si usted está a menudo fuera por cuestiones de trabajo. También se puede realizar una instalación temporal de una puerta antiokupa después de un robo o durante la sustitución de una puerta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea instalar una puerta anti okupa. Nuestros técnicos están a su disposición y le darán toda la información necesaria para sus necesidades.

Solicite ahora su presupuesto gratis y sin compromiso estaremos encantados de poder ayudarle.