Download Joomla by Hosting Reviews

Instalalación y cambio de bombines y cerraduras Fichet

Si desea cambiar su bombín o cerradura de seguridad Fichet, déjelo en manos de profesionales y nosotros se lo cambiamos.

Somos especialistas en seguridad

Fichet


Actualmente y dados los tiempos que corren lo mejor es tener un buen bombín o cerradura de seguridad para evitar robos y allanamientos.

Nosotros confiamos en uno de los mejores y marca líder en el sector: FICHET

Una puerta debe estar blindada como mínimo o acorazada si se quiere estar más tranquilo y saber que los ladrones no entrarán rompiendo la puerta.

Si queremos cambiar la cerradura y el bombín de nuestra casa, mejor que sea uno de seguridad Fichet ya que cumple con creces ese cometido.

Los sistemas de seguridad han evolucionado mucho pero también las técnicas de los amigos de lo ajeno y es por ello que lo mejor en estos casos es protegerse con los últimos modelos de cerraduras y bombines de seguridad.

Fichet es una marca con una trayectoria muy larga en seguridad y además de bombines de seguridad también cuenta con cerraduras de alta seguridad, puertas blindadas y puertas acorazadas de banco.

Cisa Astral 1Instalalación y cambio de bombines antitaladro.

Vamos a explicar de forma clara las características de los bombillos antirotura y antitaladro.
Este bombín de alta seguridad, cuenta con la particularidad de estar construido con materiales y aleaciones de metales altamente resistentes de ahí su nombre antirotura.

El hierro no puede taladrar el hierro. Por esta razón cuando un cilindro de seguridad antitaladro construido con material igual o superior a la broca con la que esta sufriendo el ataque, la broca construida con acero, cobalto etc, no puede taladrar.

A estas características se deben añadir que el interior del bombín de seguridad antirotura esta reforzado por pitones de metal de alta densidad y dureza para que incluso con brocas de alto rendimiento y en metales muy duros, no pueda ser taladrado.
El funcionamiento de estos bombines es el mismo que en un cilindro simple pero cuenta con los últimos avances en tecnología, por lo que está al día de los nuevos métodos que utilizan los ladrones para forzar cerraduras.
Colocar un bombín antitaladro es una opción muy recomendable a día de hoy ya que, las técnicas invasivas están muy avanzadas y los ladrones cada vez conocen métodos mas efectivos para romper la seguridad de un bombín sin protección.

Es por eso que contamos con bombillos antirotura de las principales marcas en esta tecnología.

Actualizar su bombín convencional por uno antitaladro le pondrá un paso por delante de los ladrones, confíe en un profesional para hacerlo.

 

¿Que es un bombín especial?
¿Como funcionan los bombillos especiales?

Los bombines especiales son aquellos que funcionan accionando una cerradura o una leva.

Por ejemplo; un bombín de buzón, el cual girando una llave mueve una pieza de metconjunto-bombines-al llamada leva que fija la tapa del buzón al cajetín.
Los bombines de cerradura de coche o vehículos como motos etc, los cuales generalmente bloquean o desbloquean el coche o moto a la vez que activan el contacto de los mismos.
Bombines de contacto en ascensores, en este caso una llave de puntos o llave de serreta le dice, al ascensor, mediante un pequeño mecanismo eléctrico o electrónico a qué piso debe ir.

Las cerraduras de contadores del gas del tipo estandar cuentan con un bombín especial generalmente homologado.

cerradura Pitón para motosLa cerradura del pitón de las motos, bombines de buzón, la pinza del disco de moto, candados de bici y antirobos de moto cuentan con bombines especiales para activar sus sistemas de seguridad.


¿Es seguro instalar un bombín con llave de puntos de seguridad?

Vamos a ver porqué instalar un bombín de puntos de seguridad es una opción más que recomebombillo de seguridad de puntos Cisa Astralndable para mejorar su seguridad y la de su puerta.

El cilindro de puntos es un sistema evolucionado del bombín de llave de serreta común.

Este sistema proporciona una mayor durabilidad ya que a diferencia del bombillo de serreta éste no soporta el "serrado" de la llave de serreta cada vez que dicha llave se introduce en el bombillo.

No todos los cilindros de puntos son de seguridad aunque los vendan así y lo ideal es consultar con un profesional de cerrajería para asegurarse de que, lo que se está instalando es en realidad un bombin de puntos de seguridad.

Por otro lado, dentro de la familia de bombines de llave por puntos hay categorías que engloban diferentes características como:

Antirotura, cilindro muy difícil de partir y que cuenta con materiales de alta resistencia.

Antitaladro, bombín protegido por diferentes materiales y capas que lo protegen de un ataque con máquina.

Doble embrague, si se olvida la llave puesta, este sistema permite abrir desde fuera con otra llave.

Codificada y amaestrada, permite abrir el piso, el garage el trastero, la puerta de entrada del portal, etc, con la misma llave.

Las arriba nombradas son algunas de las principales características de este mejorado sistema de seguridad.

En Cooperativa Cerrajera contamos con los mejores bombínes de puntos y tenemos la mano de obra de verdaderos profesionales que le asesorarán y guiarán hacia el sistema de seguridad mas adecuado a sus necesidades y poder así, instalar el bombín de puntos mas adecuado a su puerta.


Las marcas con las que trabajamos para instalar bombines por puntos son:
FICHET, SIDESE, ARCU, MUL-T-LOCK, EZCURRA,TESA, ABUS, STS, CISA, ETC.


Vamos a ver porqué colocar un bombín de seguridad es importante y cómo se diferencia entre los de su misma clase.bombillo ST15

Empezaremos por decir que un bombín de seguridad es un termino general para definir algo que engloba diferentes diseños y características que deben examinarse en detalle para conocer de que se trata.
Un bombillo de seguridad puede tener un llave diferente en cada modelo aun siendo del mismo fabricante.

El diseño y los materiales de construcción del bombín de seguridad son lo que determina el porcentaje de seguridad que cada bombillo representa.

Hay cerraduras de "alto standing" que sólo permiten la colocación de esa marca en su cerradura no siendo posible colocar una marca diferente para ese sistema.

Sin ponernos demasiado técnicos podemos decir que un bombín de alta seguridad incrementa su coste en el doble o incluso el triple en comparación con los bombillos convencionales de puntos o serreta y están indicados para puertas y sistemas de seguridad acorde con sus características.

Colocar un bombín de alta seguridad como el Mul-T-lock MT5, proporciona una protección especial a su propietario y es el más indicado cuando se quiere invertir en descanso frente a los ladrones y disfrutar de un sistema de seguridad que está hecho para durar.

Cabe decir que debido a sus materiales de construcción este bombillo de seguridad está recomendado en puertas de comunidad ya que la resistencia al uso se ve multiplicada por diez.

Las marcas con las que trabajamos en estos casos son entre otras SIDESE, EZCURRA, CISA, MUL-T-LOCK MT5, ABUS, STS, FICHET, TESA, etc.

Estas marcas presentan una gama de alta seguridad con sistema antirotura, el cual impide en un 99% la rotura y forzado por parte de los ladrones y además está comprobado por nosotros en pruebas sobre el terreno.

Como observación diremos que no es recomendable colocar un bombín de alta seguridad en puertas que no están preparadas para ellos ya que perderían la utilidad para la que fueron creados.

Subcategorías

Pack Seguridad para blindadas     Dierre kit de conversión      fichet sat