llamar ahora

whatsapp

 

Pon tu número y te llamamos.

Download Joomla by Hosting Reviews

NOTA: Las aperturas se realizan bajo la supervisión del cliente o persona responsable
de la contratación del servicio y solo bajo su autorización. En caso de duda el técnico
cerrajero estará obligado a pedir información a los vecinos del inmueble o incluso
a solicitar la presencia de una autoridad policial. El cerrajero puede decidir por
sospecha o comportamiento extraño no realizar el servicio e informar a la Policía.

 

Apertura de Puertas en Valencia

Para las aperturas cuente con Cerrajeros en Valencia también para el cambio de cerraduras de seguridad, cuente con nosotros, somos rápidos en nuestros trabajos y servicios a precios económicos.

cerrajero haciendo apertura de puerta

Ponemos a su disposición el mejor servicio de cerrajería de urgencias 24 horas para abrir su puerta o persiana en Valencia y área metropolitana.

Si le han robado las llaves podemos abrir su puerta con la seguridad que los verdaderos técnicos pueden ofrecerle en esta incómoda situación.

Nuestra larga trayectoria en el gremio de la cerrajería nos proporciona la seguridad de ofrecerles un servicio de calidad con las máximas garantías de un trabajo bien hecho.

A día de hoy uno de los servicios más solicitados en cualquier cerrajería en Valencia es la apertura de una puerta, cerradura, bombín o cualquier cosa que tenga una llave para su apertura.

Para realizar la apertura de puertas en Valencia es imprescindible contar con la aptitudes técnicas necesarias, para no destrozar la puerta en sí o el marco, y es de absoluta necesidad confiar esta labor a cerrajeros profesionales y certificados.

Ya sea por pérdida de llaves, por robo de las mismas o por simple rotura del sistema de cierre, la puerta tiene que abrirse y es ahí donde entramos nosotros, los cerrajeros, para cualquier apertura de puertas a cualquier hora del día o la noche inclusive festivos.

Servicios de aperturas de puertas

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si no puedo acceder a mi casa?

Si no puede acceder a su casa, lo más importante que puede hacer ahora mismo es no preocuparse, porque estamos aquí para ayudarlo. Un sinnúmero de propietarios sufren un cierre patronal o un cierre patronal varias veces al día. En raras ocasiones, un bloqueo de la casa puede ocurrirle al mismo cliente dos veces. No hay necesidad de que se preocupe.

Si actualmente está atrapado en un cierre patronal y necesita ayuda para regresar a su hogar, llame a sus cerrajeros confiables aquí en United Locksmith. Entendemos cuánta presión y ansiedad debe tener en este momento, porque hemos estado allí y también lo hemos experimentado.

Sin embargo, es importante que se asegure de no intentar ingresar a la fuerza a su casa porque esto puede causar más daños y hacer que incurra en más costos. Siéntese tranquilo y espere a nuestros técnicos de cerrajería para el hogar , ellos estarán allí en breve para ayudarlo a salir del bloqueo de su casa.

¿Cuánto tiempo tardará el cerrajero en llegar a mi casa?

El tiempo de respuesta puede variar según su proximidad a nuestros técnicos de cerrajería. Sin embargo, deberían tardar entre 15 y 30 minutos aproximadamente en llegar a su casa. Afortunadamente, todos nuestros cerrajeros son técnicos móviles. Eso significa que están constantemente en la carretera, por lo que si no hay circunstancias extremas, nuestro cerrajero debería estar allí en breve para ayudarlo.

¿Mi cerradura se dañará en el proceso?

En el mejor de los casos, las cerraduras de la puerta de su casa no deberían dañarse. La mayoría de los métodos que emplearán nuestros técnicos para abrir su puerta la dejarán funcionando. Estos métodos van desde abrir cerraduras hasta golpear cerraduras. Sin embargo, en algunos casos será necesario aplicar más fuerza para desbloquear la puerta.

En este caso, será necesario perforar la cerradura para ayudar a resolver el bloqueo de su hogar. Perforar una cerradura dañará la cerradura y la cerradura tendrá que ser reemplazada, ¡pero no dejes que esto te deprima! ¡Nuestro cerrajero eficiente y rápido podrá ayudarlo a reemplazar la cerradura!

¿Cuánto tiempo le tomará a su cerrajero?

A nuestros cerrajeros les toma aproximadamente de 25 a 30 minutos rectificar cualquier situación de bloqueo en el hogar, pero esto depende del tipo de bloqueo que utilice el hogar y del grado de dificultad que esto plantee a nuestros técnicos. Nuestros técnicos cerrajeros podrán darle una mejor aproximación una vez que hayan llegado a su domicilio. Para darle la mejor estimación, evaluarán el trabajo que debe realizarse para que regrese a su hogar.

¿Puedo perforar las cerraduras yo mismo si tengo prisa?

Por favor no lo haga. Le recomendamos que no intente perforar las cerraduras ni utilice la entrada forzada para volver a su casa. Es completamente comprensible que tenga prisa y que, sin duda, tenga ganas de volver a su casa.

Intentar perforar la cerradura dañará su cerradura y terminará costándole más tiempo y dinero. En lugar de intentar perforar la cerradura, le imploramos que llame a sus cerrajeros de confianza aquí en Cooperativa Cerrajera y estaremos allí en breve para ayudarlo a salir del bloqueo de su hogar. 

Solución de problemas de no poder acceder a casa

Como se indicó anteriormente, es importante que los propietarios evalúen con calma la situación para ver si llamar a un cerrajero profesional es la única opción disponible para ellos. Respire hondo y camine por su casa para asegurarse de que no haya otro punto de entrada viable que pueda utilizar.

También es mejor verificar que no tiene una llave de repuesto a mano o en otro lugar que puede haber olvidado debido a su frustración. Créame, sucede. Muchos clientes hacen la llamada a un cerrajero bajo presión y ni siquiera recuerdan el hecho de que tienen una llave de repuesto hasta que el cerrajero termina de abrir la puerta.

En caso de que no pueda encontrar otro punto de entrada viable a su hogar, debe buscar llamar a su cerrajero profesional de confianza, quien estará allí en poco tiempo para ayudarlo a engtrar en su hogar.

Causas de necesidad de apertura de vivienda

Hay varios casos que podrían llevarlo a requerir los servicios de un cerrajero residencial para ayudarlo a poder entrar en casa. Una de las causas más comunes es cuando los propietarios pierden sus llaves o se olvidan de cojerlas. Además de estas causas comunes, es posible que necesite los servicios de un cerrajero residencial porque la cerradura de su puerta está dañada o porque puede haber roto la llave en la cerradura de la puerta.

También es posible que no haya realizado ningún mantenimiento en sus cerraduras por un tiempo y esto podría haber causado que se degraden y no respondan. Entendemos que nuestros clientes tienen vidas ocupadas y horarios ocupados, por lo que a veces es muy fácil dejarse llevar por el momento y olvidar que está saliendo de su casa sin sus llaves.

También entendemos lo fácil que es perder las llaves de su casa, especialmente en el transcurso de un día muy ajetreado. Cualquiera que sea el problema que le haya sucedido, puede estar seguro de que nuestro equipo de cerrajeros profesionales dedicados estará prontamente allí para ayudarlo.

Consejos para prevenir esto

Es fácil encontrarse atrapado en esta situación, pero también es igual de fácil evitar caer en uno en primer lugar. Hay varias medidas de precaución que los propietarios pueden emplear para asegurarse de que nunca les lleve demasiado tiempo solucionar estas cuestiones.

Es importante que los propietarios tengan siempre el número de un cerrajero de confianza en la marcación rápida, ya que esto evita el proceso de tener que tratar de encontrar el cerrajero adecuado para el trabajo cuando usted está con este problema. Lo más probable es que, si aún no lo ha hecho antes de que le suceda, es muy posible que termine llamando a un cerrajero de mala calidad y sea víctima de estafas o mala praxis.

Es fácil decir que nunca puede sucederle, y puede que tenga razón, pero ¿y si no es así? Asegúrese de pasar tiempo investigando a los cerrajeros que lo rodean para saber que está llamando a un profesional confiable que realmente trabajará para hacer el trabajo.

Además de ahorrar el número de un cerrajero de buena reputación en caso de emergencias, los propietarios deben considerar hacer copias de sus llaves para que siempre tengan una llave de repuesto a la mano, en caso de que surja la necesidad. Un propietario nunca puede tener suficientes llaves de repuesto. La única advertencia que conlleva tener llaves de repuesto es que los propietarios deben tener en cuenta dónde colocan sus llaves.

Es mejor dejar una copia de su llave de repuesto con alguien en quien confíe que viva cerca de usted. Básicamente, esto le ahorrará el costo de tener que llamar a un cerrajero y le ahorrará el tiempo que pierde mientras está fuera de su hogar.

Los propietarios también deben asegurarse de realizar controles de mantenimiento programados regularmente en las cerraduras de las puertas para asegurarse de que estén funcionando bien y funcionando correctamente. Las cerraduras de las puertas no son resistentes al desgaste (especialmente si se usan con bastante frecuencia).

Los propietarios de viviendas deben asegurarse de estar al tanto del funcionamiento de sus puertas para que no los pille desprevenidos un día en que la cerradura no gire y estén atascados afuera, frustrados. Gran parte de la prevención del bloqueo de la casa se reduce a estar preparado de antemano y hacer un seguimiento de las cosas. Puede sonar tedioso, pero definitivamente es una experiencia mucho mejor en comparación con estar atrapado en un cierre patronal.

¿Cómo puede ayudar Cooperativa Cerrajera?

¡Estamos muy contentos de que lo hayas preguntado! Nuestros cerrajeros capacitados y profesionales tienen varios años de experiencia a sus espaldas y están bien versados ​​en el uso de diferentes métodos para ayudarlo a regresar a su hogar. Lo mejor de esto es que están capacitados para hacerlo sin causar ningún daño a su cerradura en el proceso. La única vez que se dañará una cerradura es si el tipo de cerradura requiere que se taladre.

Muchas casas están equipadas con cerraduras que un cerrajero experimentado puede evitar. La mayoría de los propietarios utilizan cerraduras que nuestros cerrajeros profesionales pueden abrirlas sin causar ningún daño. Le imploramos que solo permita que un cerrajero experimentado abra la cerradura para evitar infligirle más daños.

Debe llamar a un cerrajero para este tipo de trabajo porque conoce las formas expertas para abrir una puerta de entrada.

Somos todo lo que necesita, cerrajeros de Urgencias en Valencia rápidos y ecónomicos las 24h.

Somos especialistas en la apertura de todas las cerraduras que existen en el mercado y contamos con larga experiencia.

Cerrajeros económicos de Valencia

Atendemos cualquier urgencia en menos de 30 minutos en Valencia y área metropolitana

Contamos con los conocimientos más avanzados en Cerrajeros urgentesla apertura de cerraduras de cualquier tipo y cerrojos de cualquier medida o modelo de cualquier época.

Las marcas de renombre con las que trabajamos y que cualquier profesional debe contar son, cerraduras Fichet, Sidese, Tesa, Ezcurra, Mul-t-lock, Tover, Cisa, Dierre, Arcu, Mottura, y muchas más, consúltenos para cualquier marca en particular.

Nuestro servicio es de atención permanente y para ello le atenderemos a cualquier hora del día o de la noche por lo que siempre encontrará nuestros cerrajeros urgencias Valencia para ayudarle a resolver rápido su problema.

Cabe decir que somos cerrajeros económicos y por tanto las tarifas están francamente ajustadas al máximo para poder ofrecerle así, el mejor servicio al mejor precio siempre.

Como cerrajeros de urgencias en Valencia estamos siempre al tanto de cualquier nueva técnica que pueda existir en nuestra profesión para garantizar un trabajo limpio, rápido, eficiente y con las máximas garantías de profesionalidad que se exige a esta forma altamente especializada de cerrajería.

Contamos con cerraduras de seguridad para todo tipo de puertas y bombines antirrotura para reforzar la seguridad de su domicilio o empresa, consúltenos en cerrajeros urgencias Valencia para realizar un presupuesto gratuito en cualquier día de la semana a la hora que usted decida.

Queremos resaltar el hecho de que este servicio sólo debe confíarlo a profesionales debidamente acreditados, que le solicitarán sus datos para confirmar que vive en ese domicilio a fin de evitar incidentes desafortunados.

Solicite siempre una factura con IVA, así comprobará que es una empresa o autónomo acreditados quienes le abren la puerta y no un simple desconocido.

Servicio Técnico Cerraduras CISA

Cerraduras CISA todos los modelos
Reparación e Instalación de cerraduras
Servicio técnico a domicilio 24 horas

CERRADURA CISA

Reparación e instalación de cerraduras Cisa de alta seguridad. Reparamos su cerradura, le cambiamos las gorjas de la cerradura. Para cualquier incidencia con su cerradura de alta seguridad Cisa, llámenos y consulte con un técnico cerrajero cualificado.

Cerraduras Fichet

        REPARACION e INSTALACION

BOMBILLOS FICHET 

ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL

 

Tiene una cerradura Fichet ¿Enhorabuena! Es usted una persona conocedora de lo importante que es la seguridad en las puertas y cerraduras.

Nosotros somos técnicos cualificados y podemos solucionarle cualquier problema relacionado con su cerradura. 

Entendemos que no siempre es fácil encontrar técnicos cualificados y de confianza y que además tengan precios adecuados. La cantidad de competencia desleal y no cualificada es importante. 

Antes de explicarle más le invitamos a que vea nuestras reseñas en Google, lo que dicen nuestros clientes de nosotros. Verá que somos de fiar y además profesionales competentes.

Mire aquí

La seguridad en estado puro, estas cerraduras están consideradas como las cerraduras mas seguras del mercado siendo utilizadas en puertas acorazadas y blindadas, en algunos países incluso se bonifica la factura del seguro del hogar o la empresa por disponer en los accesos con esta cerradura.

Bombillos Fichet Asistencia Técnica a domicilio.

Existen varios modelos de bombillos Fichet cada uno con sus características especiales y diseñados para una cerradura en especifica, pero todos están fabricados y diseñados para la alta seguridad de las puertas, siendo en todos los casos imposible de manipularlos sin la llave original de cilindro Fichet.

FichetSolicite asistencia técnica si necesita cambiar de llaves o si su bombin Fichet no funciona correctamente, también se realizamos trabajos de mantenimiento en las cerraduras Fichet Esta cerradura precisa de un mínimo de mantenimiento anual para que su funcionamiento no se vea perjudicado con el paso del tiempo.

 Cilindros Fichet, modelos:

  • 484 en forma “H” llaves de acero
  • 787 tipo láser dos piezas dorado 5 llaves
  • 787 monoblock tipo láser 5 llaves estándar
  • 787 monoblock largo
  • Fichet F3D

Disponemos de una amplia variedad de soluciones en las Cerraduras:

  • Cerradura Fichet Primlock
  • Cerradura Fichet fortissime F3D
  • Cerradura Fichet Vertipoint F3D Pestillos Redondos
  • Cerradura Fichet Vertipoint F3D Pestillos con Ganchos
  • Cerradura Fichet Multipoint 787-Z

Todos los modelos de cilindros y cerraduras Fichet se pueden sustituir por técnicos especializados. Las cerraduras Fichet son un elemento de seguridad complementario a la puerta con el nivel máximo de protección.

Solicite información rellenando el formulario o llamando a uno de los teléfonos del servicio técnico Fichet.

Todos los cilindros están garantizados en mano de obra y material, solicite cambiar su bombillo Fichet a un técnico especializado de lo contrario la cerradura se podría ver perjudicada y fallar en la maniobra de apertura dejandole en la calle y teniendo que llamar al centro de urgencia Fichet para la apertura de la misma.

Nunca intente cambiar usted mismo el bombillo o cualquier otro mecanismo de la cerradura, está ajustado de principio a fin para su correcto funcionamiento y una manipulación inadecuada podría ser contraproducente. Nuestros técnicos son profesionales en el montaje e instalación. Si dispone de una Cerradura Fichet o quiere conocer las ventajas que le puede ofrecer sus productos, no lo dude y contacte con nosotros. Podemos ofrecerle un presupuesto a su medida y siempre acorde a sus necesidades.

Si quiere ver la campaña de marketing “El Reto Fichet”   clique sobre el título.

Si ha llegado aquí es porque está buscando cambiar su cerradura. Puede estar tranquilo tenemos la solución que está buscando. Sólo tiene que llamarnos y dejarse aconsejar por nuestros especialistas. Le darán la mejor solución para su necesidad.

Para nosotros lo más importante es resolver su problema con la premisa de mejor opción al menor precio posible. Está en la empresa correcta donde nuestros clientes nos valoran por lo que somos. profesionales y honestos en todos los aspectos. Compruébelo aquí.

Si desea cambiar su Cerraduras en Valencia, somos especialistas en cambiar toda clase de cerraduras del mercado, cualquier cambio de cerradura es posible para FICHET, ATRA, MIA, KIUSO, KESO, ARCU, MOTTURA, SIDESE, JMA, MUL-T-LOCK, TESA, POTENT, CR, CISA, FAC, DIERRE, SIDESE.

Somos instaladores de las mejores marcas del mercado para el cambio de su cerradura
cerraduras de seguridad

Somos Cerrajeros en Valencia y en todos los pueblos de alrededor.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son :

CR, MOTTURA, CISA, AZBE, CISA, TOVER, POTENT, REMOCK LOCKEY, y un largo etc.

En Cooperativa Cerrajera nuestro servicio de cambio de cerraduras en Valencia es rápido barato y muy profesional.

Consulte con nosotros sobre cualquier duda que pueda tener acerca de su nuevo sistema de seguridad y nuestros cerrajeros estarán encantados de aconsejarle la mejor solución.

Estas son las principales marcas de cerraduras con las que trabajamos. en el área de Valencia.

ATRA, ABUS, AGA, AZBE, BILMA, CISA, EZCURRA, FICHET, INCECA, JIS, JMA, LINCE, MOIA, MOTTURA, MUL-T-LOCK, ORENGO, POTENT, SIDESE, STS, TESA, TOVER, TOY, UCEM, SECURITESA, KIUSO, MIA, KESO, REMOCK LOKEY

Cuente con nosotros si necesita llamar un cerrajero para colocación o el cambio de su cerradura.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo que reemplazar mi cerradura en lugar de repararla?

No hay duda de que reparar una cerradura es la opción más rentable para cualquier propietario, pero a veces la única opción disponible es cambiar las cerraduras. Una cerradura puede repararse si ninguno de sus componentes integrales ha sido dañado. Nuestros cerrajeros no podrán darle una respuesta sobre si su cerradura se puede reparar hasta que hayan llegado para examinar la cerradura y evaluar exactamente qué es lo que está mal.

Esencialmente, su cerradura no se puede reparar si está dañada sin posibilidad de reparación. A veces, las cerraduras pueden dañarse debido al uso de una fuerza externa contundente contra ellas (si alguien intenta derribar su puerta) o sus partes internas simplemente están gastadas por el uso excesivo. Esto tiende a suceder con puertas de alto tráfico. Si alguna de estas cosas está afectando su puerta, es muy probable que cambiar las cerraduras ayude a resolver el problema.

¿Cuánto tiempo tomará reemplazar mi cerradura?

Con la ayuda de un cerrajero experimentado, el cambio de cerraduras debería llevar aproximadamente de 20 a 30 minutos. En algunos casos, puede llevar menos tiempo o más tiempo, pero todo depende del tipo de bloqueo que ya tenía y por el que desea reemplazarlo.

El tiempo de respuesta es mucho más rápido si está utilizando el mismo modelo de cerradura, ya que su puerta ya está preparada para que se inserte. Sin embargo, si lo está reemplazando por una nueva cerradura que requiere que se realicen algunas modificaciones menores en su puerta, tomará un poco más de tiempo.

¿Se dañará mi puerta en el proceso de cambio de cerraduras?

¡No claro que no! Idealmente, su puerta no debe dañarse en el proceso de cambiar las cerraduras y reemplazarla por una nueva. Nuestros cerrajeros están capacitados y saben exactamente cómo manejar cambios y reemplazos de cerraduras. Puede estar seguro de que tratarán su puerta con el máximo cuidado y no le causarán ningún daño.

¿Cómo sé que es hora de reemplazar / cambiar mi cerradura de seguridad?

Si cree que la cerradura ha sufrido algún daño, o que no funciona como debería, debe comunicarse con nosotros para que un cerrajero evalúe la cerradura por usted. En el caso de que descubran que hay algún problema, debería poder reemplazarlo. El mantenimiento programado regularmente y simplemente prestar atención a su cerradura son algunas de las mejores formas de saber que es el momento de cambiarla.

Reemplazo de cerradura

Es importante asegurarse de que su puerta esté funcionando de la manera prevista. Una de las mejores maneras de hacer esto es asegurarse de que las cerraduras de su puerta estén funcionando correctamente y que brinden la mejor seguridad absoluta para usted y su familia. Una de las mejores formas de asegurarse de que su cerradura funcione siempre como debería es simplemente prestarle atención.

Asegúrese de que un cerrajero profesional venga y lo evalúe tan pronto como crea que podría haber algo mal. No se puede insistir demasiado en esto. Hacer que un cerrajero revise su cerradura cuando comienza a funcionar mal es una de las formas más fáciles para que un propietario ahorre dinero. Algunos propietarios optan por descuidar las señales de advertencia temprana y continúan usando sus puertas con cerraduras gastadas o deterioradas, hasta que causan daños mucho mayores y mucho más costosos.

Como propietario de una casa, debe asegurarse de que el mantenimiento de sus cerraduras y puertas sea prioritario en su lista. Muchas personas dan por sentado las cerraduras y olvidan el simple hecho de que son las mismas cosas que hacen que las puertas funcionen eficazmente. A veces, las cerraduras de su puerta pueden comenzar a funcionar mal y esto podría llevar a los propietarios a buscar reparación o reemplazo. En la mayoría de los casos, le sugerimos que se mude para reparar sus cerraduras, a menos que estén dañadas sin posibilidad de reparación o si no son buenas para mantener su hogar seguro.

Señales de advertencia para cambiar cerraduras

Cerradura puerta blindada

Hay muchos factores que contribuyen a que los propietarios de viviendas necesiten reemplazar sus cerraduras. Deben estar atentos a estas señales de advertencia que podrían salvarles la vida y ahorrarles mucho dinero a largo plazo. Si la cerradura de su puerta se ha desgastado y las cerraduras se han oxidado, entonces la seguridad de su hogar está en riesgo.

Las cerraduras que están gastadas son más susceptibles a arrancarse, romperse e incluso comienzan a mostrar signos de dificultad cuando intenta utilizar la llave adecuada para abrirlas. Si su cerradura tiene dificultades para abrirse con la llave adecuada (especialmente en noches frías), debe reemplazar o reparar la cerradura de inmediato. Esto le ayudará a evitar un mal funcionamiento inconveniente que puede dejarlo bloqueado.

Si recientemente ha sido víctima de un allanamiento o un robo, definitivamente debería buscar reemplazar las cerraduras de las puertas de su hogar. Esta es una de las señales de advertencia más evidentes para los propietarios de viviendas. Es indicativo de dos cosas, la primera es que sus cerraduras no eran lo suficientemente fuertes como para detener a un ladrón si podían evitarlas sin dañarlas.

En segundo lugar, es probable que sus cerraduras ahora estén dañadas si dicho ladrón obtuvo acceso forzando sus cerraduras para abrirlas. La fuerza necesaria que se requiere para abrir a la fuerza una cerradura compromete la mecánica interna y, la mayoría de las veces, daña la cerradura. Una cerradura dañada lo pondrá en mayor riesgo de otro robo, y las fallas mecánicas como resultado del daño pueden causar un mal funcionamiento de la cerradura que podría dejarlo encerrado en el frío. Después de un robo, es más seguro asumir que sus llaves pueden haber caído en las manos equivocadas y reemplazar todas las cerraduras de las puertas en las que las llaves viejas podrían dar acceso a alguien a su casa.

Pasos para cambiar las cerraduras

Reemplazar cerraduras puede ser un trabajo complicado para aquellos que nunca han tenido experiencia con él. Sin embargo, tenga la seguridad de que nuestros cerrajeros son más que capaces de manejar estos reemplazos por usted. Al llegar a su hogar, nuestro cerrajero residencial examinará su cerradura para identificar y confirmar que la cerradura necesita ser reemplazada.

Una vez que nuestro cerrajero haya tomado esta determinación, el siguiente paso consistirá en examinar la cerradura vieja para ver qué marca es. Esta es una acción necesaria que le ahorrará a nuestro cerrajero muchas molestias mientras intentan reemplazar su cerradura. Algunos propietarios quieren reemplazos exactos de sus cerraduras, mientras que otros quieren cambiar la naturaleza de sus cerraduras por completo.

El cerrajero necesita conocer la marca y la marca de la cerradura anterior para asegurarse de que la nueva cerradura que está intentando instalar se ajuste perfectamente a su puerta y funcione de la manera que se supone que debe hacerlo. Esto también les dará la oportunidad de realizar los ajustes menores que deban hacerse para que la cerradura y la puerta funcionen perfectamente juntas.

El siguiente paso en el proceso de reemplazo de la cerradura implica la remoción de la cerradura vieja para dar paso a la nueva. Para un cerrajero experimentado, el acto de quitar una cerradura no es nada difícil, y es casi una segunda naturaleza para ellos. El proceso comienza desatornillando la placa en la sección interior de la puerta, lo que le permitirá sacar los pomos de cada lado.

Una vez que se han quitado, la placa frontal de metal y el mecanismo de cierre que descansan dentro de la cara estrecha de la puerta se pueden quitar desatornillando los dos tornillos pequeños que los mantienen unidos (ubicados en el costado de la puerta). Esto le permite sacar el mecanismo de pestillo que estaba en su lugar.

A continuación, el cerrajero se concentrará en quitar la placa de cierre (la placa de cierre es la placa de metal que rodea el pequeño orificio en el marco de la puerta). Una vez que se ha quitado la placa de la puerta anterior, la nueva placa se puede atornillar en la puerta. En algunos casos, su antigua placa de impacto puede tener exactamente el mismo tamaño que la nueva que desea instalar. Si este es el caso, entonces no es necesario quitar la placa de impacto vieja.

El siguiente paso consiste en insertar el candado nuevo (y mejorado) en la sección donde solían estar el candado antiguo y la placa frontal. Es muy fácil cometer errores al realizar este proceso, por eso siempre advertimos que lo dejes en manos de un profesional. Muchos propietarios han cometido el error de insertar la nueva cerradura de forma incorrecta. Inserta la cerradura de manera incorrecta y esto hace que se pierda mucho tiempo.

Es importante que el pestillo se inserte de modo que el borde curvo del pestillo siga el movimiento de una puerta que se cierra. Una vez que se haya logrado esto, los siguientes pasos implican volver a colocar los nuevos pomos en la puerta. Esto puede parecer una tarea bastante fácil, pero se vuelve bastante complicado cuando un cerrajero profesional no se encarga del reemplazo de la cerradura.

El siguiente paso consiste en insertar el eje de metal en el pomo de la puerta exterior en el orificio del mecanismo de bloqueo, esta es una tarea bastante fácil, pero las personas sin experiencia en cómo hacerlo podrían terminar dañando sus cerraduras. Una vez que se hayan insertado el eje y la perilla exterior, se debe insertar la perilla interior y volver a atornillarla en su lugar.

Nuestro cerrajero se asegurará de darle a su cerradura algunas pruebas para asegurarse de que el reemplazo de la cerradura fue exitoso. Después de eso, deberías estar listo para comenzar.

Cerradura embutida

El proceso de reemplazo de las cerraduras de pestillo es similar. El primer paso es quitar la placa frontal exterior para que pueda acceder a la cerradura del cerrojo interior. De manera similar a las secuencias utilizadas para cambiar las cerraduras de los pomos de las puertas, debe quitar todos los componentes de la cerradura de la puerta.

Luego proceda a limpiar la sección vacía para asegurarse de que esté libre de escombros. Es importante asegurarse de que nada obstruya el orificio para que su nueva cerradura funcione correctamente. Esta es una acción necesaria, especialmente si su antigua cerradura fue dañada por el uso de fuerza bruta. Es el mejor momento para examinar la puerta y ver si seguirá siendo compatible con la cerradura que está intentando instalar. Es difícil medir la extensión del daño mientras la cerradura vieja todavía está en la puerta.

Después de completar esto, es importante volver a cargar la nueva cerradura de pestillo en la puerta. Asegúrese de que esté cargado de la manera correcta, lo que significa que el cerrojo estará hacia arriba. Una vez hecho esto, los cilindros exterior e interior de la cerradura deben insertarse en el cerrojo. Es importante que esto se haga uno tras otro, o de lo contrario, terminará perdiendo un tiempo precioso tratando de comprender por qué cambiar las cerraduras es tan difícil, pero la verdad es que no lo es.

El último paso es alinear la cerradura correctamente y atornillar todo en su lugar y verificar si la cerradura funciona correctamente. ¡Tan fácil como eso!