llamar ahora

whatsapp

 

Pon tu número y te llamamos.

Servicio Técnico Inceca

INCECA ASISTENCIA TÉCNICA DOMICILIARIA
SERVICIO TÉCNICO CERRADURAS INCECA

ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL DE CERRAJERÍA

cerradura-incecaEstas son cerraduras de alta seguridad, disponibles con varios puntos de cierre o barras de anclaje o simples con un punto de cierre central. Su característica llave es el sello de una cerradura de seguridad de altas prestaciones, que seguro que anclara la puerta a su sitio y la mantendrá fuera de la manipulación experta de manos inadecuadas.

Existen dos modelos con la única diferencia que una tiene llave por dentro y la otra solo pomo de apertura y cierre. Es ideal para viviendas en las que no se desea cambiar la puerta o se quiere respetar esta, por antigüedad o cualquier otra circunstancia. También se instala y fabrica con barras verticales anclando en el suelo y en la parte de superior de la puerta, consiguiendo de esta forma una seguridad ampliada. Esta cerradura es idónea para accesos en los que se necesite una cierta seguridad y un anclaje perfecto de cierre de la puerta. Las cerraduras Inceca permiten el cambio de llaves con la simple sustitución del bombillo pertinente para cada modelo, solicite información a nuestro departamento técnico.

Servicio Técnico Inceca en Valencia y Área metropolitana:

Alboraya, Tabernes Blanques, Burjassot, Paterna, Quart de Poblet, Manises, Aldaia, Xirivella, Alaquas, Torrent, Picanya, Paiporta, Alfafar, Benetússer, Sedaví, Massanassa, Catarroja, Albal, Beniparrell, Tavernes Blanques, Picassent, Alcasser etc.

RECUERDE: Instalamos y reparamos cerraduras y bombillos Inceca